Ya conocéis mi predilección por este programa, jejeje. La próxima edición será el día 2 de marzo con las siguientes secciones:
Entrevista: Arturo Pérez-Reverte.
Reportaje de actualidad: Zombis.
Personaje: Juan Tamariz.
Cine y literatura: Invictus.
Especialmente interesante me parece la sección dedicada a sugerencias de literatura infantil y juvenil. Creo que, como club de lectura, deberíamos ponernos en contacto con el programa para recomendar alguna de las lecturas que hagamos durante el curso, ¿qué os parece?
http://pagina2.rtve.es/juveniles.php
Mostrando entradas con la etiqueta Pagina2. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pagina2. Mostrar todas las entradas
domingo, 28 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



