
Hoy he disfrutado mucho al entrar en la clase de una compañera y comprobar que la pasión por la lectura sigue calando entre los alumnos.
- El Recreo -
El pasado viernes nos volvimos a reunir después de un merecido descanso vacacional. Los asistentes fueron pocos, pero muy participativos... espero que para la próxima reunión acudan todos los miembros de este pequeño/gran club.
conseguido tantísimo éxito.