Mostrando entradas con la etiqueta alumnos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta alumnos. Mostrar todas las entradas

sábado, 9 de octubre de 2010

Pasión por la lectura









Hoy he disfrutado mucho al entrar en la clase de una compañera y comprobar que la pasión por la lectura sigue calando entre los alumnos.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Ocupados por los exámenes


Profesor:
Le pido disculpas y comprensión ya que hemos tenido muchos exámenes y, parte de nosotros, clases con Don Matías y Don Cesáreo.
Si se me permite también me gustaría recomendar un libro que usted puede que no conozca:
El rey Arturo cabalga de nuevo más o menos.

P.S: Por lo que he leído hasta ahora parece muy interesante.

lunes, 18 de enero de 2010

Desideratas para la Biblioteca

En unas semanas el Instituto realizará la compra anual de libros para la biblioteca y me gustaría que todos participaseis proponiendo algunos títulos. Espero vuestra colaboración para conseguir una biblioteca mejor.

Gracias.